01 (800) 633 8358
español
inglés

Mercado

Contamos con 10 años de experiencia en el mercado, con 9 sucursales en diferentes ciudades de la República Mexicana. La primera sucursal se abre en el año 2005 en la ciudad de Monclova, Coahuila ofertando una gama de productos para la industria metalmecánica con productos de soldadura, equipos de seguridad y abrasivos.

Nos distinguimos en el mercado por ofrecer a nuestros clientes una variedad de productos con estrictos estándares de calidad en su producción, ofreciendo no sólo productos básicos sino también especializados para satisfacer las demandas comerciales.

Además brindamos una serie de servicios con nuestro personal altamente calificado, para que nuestro cliente tome la mejor decisión en base a sus diferentes procesos de producción como pintura, corte, soldadura, pulido, desbastado, acabados, entre otros, ayudándoles a identificar un mejor costo-beneficio.

Nuestra fortaleza está en los conocimientos y especialización de nuestra gente, más allá de lo técnico, ayudamos en la toma de decisiones con visión empresarial y alto liderazgo con nuestros clientes.

Contamos con talleres de pruebas en campo que avalan la calidad, durabilidad, y ergonomía de todos nuestros productos.

Nuestros productos son utilizados en diversos mercados como son:

Metalmecánica

Petroquímica en la construcción de plataformas marinas

Fabricación de carros de ferrocarril

Minera


Metalurgia en la industria acerera

Aeronáutica

Automotriz



FERREPLUS ONLINE     Mercados |  Sucursales |  Contáctanos